23 febrero 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

gusgpromo.jpg

Gus G., el guitarrista que reemplazó a Zakk Wylde como guitarra de Ozzy Osbourne, ha querido comentar cómo es la vida en la carretera con una de las leyendas del rock. Sus comentarios no dejan indifente a nadie y los planes de futuro para el grupo nos parecen de lo más interesante, de ahí que hayamos decidido escribir al respecto.

“Después de cada concierto nos reunimos los músicos en el backstage y charlamos un rato. Luego llega Ozzy y comentamos, durante unos 20 minutos, cómo ha ido el show. Luego a la furgoneta y al aeropuerto. Todos estamos juntos todo el tiempo y en los mismos hoteles. No hay distinciones y eso nos hace sentirnos como un grupo”.

“Definitivamente tengo muchas ideas para varias canciones nuevas. He escrito muchos riffs y también he grabado varias demos. Es demasiado pronto para decir algo porque aún estamos de gira pero algo saldrá. Tampoco sé nada de los planes de Ozzy tras el final de esta gira. Si todo va bien tendremos una reunión y hablaremos”.

“Lo que estoy escribiendo es muy difícil de describir. Tiene pinceladas de mi banda Firewind pero no es esa mi intención. Quiero grabar el disco definitivo de Ozzy donde se mezcle el sonido clásico con el siglo XXI. Creo que la influencia de Randy Rhoads y Jake E. Lee se está mezclando con el estilo de Black Sabbath. Sería como un poco de todo aunque aún falta mucho para decirlo”. Ozzy estará este verano de gira por España por lo que podremos disfrutar de su directo y de Gus G. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gus G. comenta su experiencia al ser miembro de la banda de Ozzy Osbourne 13 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *