11 junio 2010 Noticias, Pop, Rock

gustavocerati.jpg

Gustavo Cerati sigue hospitalizado en estado muy grave. Acabamos de saber que el pasado día 7 de junio fue trasladado a su país natal, Argentina, desde Venezuela donde le dio un infarto cerebral el pasado día 15 de mayo tras un concierto.

El músico sigue inconsciente y aunque respira por sí mismo las pruebas médicas no son nada positivas. De momento los facultativos comentan que el último scanner cerebral “nos apunta que hay un problema en su hemisferio izquierdo de pronóstico muy grave”.

La presentación en Venezuela de Fuerza Natural, su último disco, no pudo ser más trágica. La labor de los galenos en Caracas ha sido fundamental para salvarle la vida y en Argentina apuntan que “la recuperación será muy lenta”.

El que fuera líder de Soda Stereo, con los que se reunió en 2007, se enfrenta así a uno de sus conciertos más difíciles, el de la vida, pero estamos casi convencidos de que podrá lograr salir de ésta y explicar qué se siente en este estado en el que se encuentra.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo para que siga luchando. Esperemos que en breve pueda venir a nuestro país a comentar tan triste situación. Abrazos y ánimos también, cómo no, para su familia y amigos. Desde España os mandamos toda la fuerza necesaria en estos momentos tan duros.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *