31 marzo 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Gwen-Stefani

Gwen Stefani fue la cantante de No Doubt y también ha sido protagonista de varias noticias poco relacionadas con la música. La cantante ha logrado, por primera vez en su carrera, colocar su álbum en el primer puesto de la Billboard 200. Todo un hito cuyos detalles te comentamos a continuación.

This Is What the Truth Feels Like, tercer disco en solitario de la cantante, ha logrado vender ochenta y cuatro mil copias en una semana. Ocho mil en forma de descargas digitales y setenta y seis mil en copias físicas. La Billboard 200 se encarga de recopilar los datos de ventas de los discos en Estados Unidos e incluye también las escuchas en streaming, las descargas y demás.

El disco se editó el 18 de marzo. Curiosamente, vaya si ha cambiado el mundo de la música, su disco anterior se editó en 2006 y vendió en una semana doscientas cuarenta y tres mil copias. Su primer disco vendió trescientas nueva mil copias en la primera semana.

El single de este nuevo trabajo es el tema “Make me like you” que llegó al top 30 recientemente. Desde los tiempos de No Doubt no estaba Stefani en lo más alto de las listas de ventas. Ahora mismo Gwen entra en el exclusivo grupo de artistas que ha logrado el comentado hito.

Beyonce, con cinco números uno, Eric Clapton, Cream, Fogerty y la Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Janis Joplin, George Michael y Wham! y un largo etcétera forman este peculiar Olimpo del pop internacional. Esperamos vuestros comentarios al respecto del éxito de la artista.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *