31 diciembre 2015 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap

H Mafia Crimen y castigo

La imagen sobre estas líneas muestra la portada de lo que será el séptimo trabajo de estudio de H Mafia. Se trata de Crimen y castigo, y compendio con 18 cortes en el que podremos disfrutar de grandes colaboraciones. Se ha confirmado la presencia vocal y sonora de Jesuly, Hijo Pro, Zatu, Ese Nando y Sela Boom13, H Kanino y Ozhe Quesada, Pino, Nako13, Dj Lexmerk, DJ Noan.

En el apartado de producciones tendremos a Hueco Prods, Pulpo Record, Acción Sánchez, Bucanero Estilo, Dani’s beat, Sumerio Squad, Baguira, Katsuro Pro, Principe Palanca, Sioteboom, así como al propio miembro de H Mafia Barrabás.

Por cierto, ha habido cambios en el seno de H Mafia. A los habituales Puto Loko y DJ Zeth se ha sumado ahora Alx en las labores vocales. De esta forma el dúo pasa a ser trío desde este disco y en adelante. Alx había colaborado con cierta asiduidad con H Mafia hasta que se ha integrado en el grupo.

Crímen y castigo vendrá a sustituir el Twentyhits de 2013. Para el lanzamiento de los 18 tracks que compondrán su nuevo trabajo H Mafia ha recurrido al crowdfunding. El grupo necesita 2.400 euros. Podéis colaborar en este enlace a Verkami. La aportación mínima es de 5 euros y da derecho a la descarga en formato digital del disco. Por 10 euros recibiremos una copia física. Y así en adelante, con camisetas, sudaderas y demás conforme aumentan los pagos.

Vía | HH Directo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *