Ha fallecido el cantante británico Joe Cocker a los 70 años

Ha fallecido el cantante británico Joe Cocker a los 70 años

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lamentamos tener que informar de que ha fallecido el cantante británico Joe Cocker a la edad de 70 años, según informa el diario El Mundo. El músico ha perdido la batalla contra el cáncer de pulmón que sufría. En la noticia extendida hacemos un breve repaso a su figura.

Según podemos leer en la web del diario El Mundo, ha fallecido el cantante británico Joe Cocker (en la imagen) a la edad de 70 años. Tras citar a la BBC como fuente principal, se asegura que el vocalista habría perdido su lucha contra el cáncer de pulmón que padecía.

Joe Cocker cuenta con decenas de álbumes grabados a lo largo de su extensa carrera, y participó en las bandas sonoras de películas como Oficial y caballero o Nueve semanas y media. Además fue uno de los artistas participantes en el legendario festival de Woodstock de 1969. En 1983 fue galardonado con un premio Grammy.

Joe Cocker era natural de Sheffield, al norte de Inglaterra. “Era simplemente único, será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones”, ha afirmado su agente. Desde Miusyk damos nuestro pésame a familia, amigos y seguidores.

Vía | El Mundo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.