4 enero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Punk

Habeas Corpus O todo o nada

El 25 de enero sale a la venta el nuevo disco de la madrileña banda de punk duro Habeas Corpus, que llevará por título O todo o nada. Vendrá de la mano de Maldito Records, y ha sido grabado a caballo entre Madrid (en los estudios Corleone por Mr. Chifly, guitarrista de la formación) y País Vasco (Higain de Usurbil, por Haritz Harreguy, que además ha mezclado el disco). El LP puede reservarse desde este momento en la página web de El Tridente (al igual que lo nuevo de Reincidentes, Tiempos de Ira) al precio de 11,95 euros mas una chapa de regalo. La reserva se recibiría la misma semana del lanzamiento del disco. En la página web del grupo podéis escuchar íntegras dos de las canciones del nuevo trabajo de Habeas Corpus (O todo o nada y Perdimos la ocasión, que abre el CD). Además, desde la web de Amazon podéis escuchar fragmentos de cada uno de los temas que compondrán el disco, que son los siguientes:

1. Perdimos la ocasión
2. Dime que no
3. Fanáticos católicos
4. O todo, o nada
5. Bastardos de salón
6. Todo se derrumbó
7. Contigo
8. La escuela es sistema
9. Antes morir que vivir muertos
10. La democracia es una farsa
11. Sois ejemplo

Por otro lado, y a falta de más fechas por confirmar, Habeas Corpus está preparando su gira de directos (potentísimos: son uno de los grupos con más fuerza y vitalidad del panorama nacional. Y puedo afirmarlo sin temor a errar, pues tengo la suerte de haberlos visto en persona):

05/03/2011 Marinaleda (Sevilla) Sala Palo Palo
12/03/2011 Carcaixent (Valencia) Rock & Falles
18/03/2011 Salamanca Sala Potemkin
19/03/2011 Vigo La fabrica de Chocolate
26/03/2011 Bilbao Bilborock
02/04/2011 Barcelona Sala Estraperlo

Todos los incondicionales de Habeas Corpus deben estar ansiosos por hincarle el diente a este O todo o nada, que promete mucho. Por último voy a dejaros un video con todos los fragmentos de las canciones, hecho por jorditronik en la plataforma de videos YouTube, en el que además podréis ver la carátula, que también se ha dado a conocer. Que lo disfrutéis. Ah, y no lo olvidéis: 25 de enero.

Actualización: Nueva fecha confirmada. Será en el Pabelló Municipal de Sant Celoni, en Barcelona, el 19 de febrero (http://www.manerasdevivir.com/noticias/39492/fechas-de-la-gira-de-presentacion-del-nuevo-disco-de-habeas-corpus).

Vía | Maldito Records
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cerrado el cartel del festival Rockafalles 2011 17 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *