Habrá Metal Lorca 2011 pese a los problemas sufridos en la ciudad

Habrá Metal Lorca 2011 pese a los problemas sufridos en la ciudad

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

La Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones han confirmado que el Metal Lorca celebrará su segunda edición en apoyo a la ciudad murciana, ya que se tratará de un festival benéfico. A falta de los nombres de los cabezas de cartel, los grupos confirmados por ahora son Santelmo, A palo seko, Sinkope, Silver […]

La Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones han confirmado que el Metal Lorca celebrará su segunda edición en apoyo a la ciudad murciana, ya que se tratará de un festival benéfico.

A falta de los nombres de los cabezas de cartel, los grupos confirmados por ahora son Santelmo, A palo seko, Sinkope, Silver fist (de modo exclusivo), Gauntlet, Iratxo, Dragonfly, Leyenda, Sphinx, los cubanos Tendencia, The 4 sakes y Metallica Tributo.

El evento tendrá lugar el sábado 20 de agosto en Lorca, más concretamente en el recinto ferial de Santa Quiteria, junto al Huerto de la Rueda (donde acostumbrara a celebrarse el festival Lorca Rock). Todavía no se ha dado información alguna sobre el precio de las entradas o cuándo éstas se pondrán a la venta.

Entre los colaboradores de este festival encontramos grandes sellos como New Rock, marca de ropa heavi-metalera por excelencia, o las promotoras Sobry Music y Pegada Brutal, además del patrocinador oficial: el ayuntamiento de Lorca, que espera con esta cita recaudar fondos que ayuden con la vuelta a la normalidad de esta ciudad, que sufrió el pasado 11 de mayo uno de los peores terremotos que se recuerdan.

Desde Miusyk seguiremos informando de los avances y noticias relacionadas con este festival murciano, así que estad atentos, pues se espera que los cabezas de cartel sean desvelados pronto.

Vía | Metal Lorca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.