Haim lanzarán el EP Falling el próximo 1 de abril

Haim lanzarán el EP Falling el próximo 1 de abril

Escrito por: Marina Rigby    12 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las norteamericanas hermanas HAIM lanzarán otro EP más antes de que podamos por fin conocer su disco de debut. Este EP saldrá el 1 de abril bajo el nombre "Falling", y servirá para crear incluso más expectación hacia unas chicas que han conseguido ser uno de los sonidos más prometedores de este 2013. De momento, ya podemos escuchar el sencillo homónimo.

HAIM han confirmado que tendrán su segundo EP listo para ver la luz dentro de unos días, y que saldrá finalmente el 1 de abril. Falling, que así se titula este trabajo de las norteamericanas se verá especialmente bajo los focos debido al éxito que han conseguido en los últimos meses, atrayendo el interés de medios y público incluso antes de tener un EP en el mercado.

Por desgracia, para los que esperaban el álbum de debut del trío todavía tendrán que esperar, pues están dándole los últimos toques antes de lanzarlo al mercado. Tiene sentido que quieran retrasarse y cuidar todos los detalles, después de que la BBC las nombrase el Sonido más prometedor de este año. Todos los medios británicos le han donado atención a este trío de hermanas californianas, atrayendo por consiguiente el del resto del mundo, desde que lanzaran su single Don’t Save Me (que podéis escuchar al final de esta entrada) hace un par de meses, continuación del éxito del primer EP de las chicas, Forever, que lanzaron en febrero de 2012. No es para menos, desde entonces, Haim han estado de gira por medio mundo con artistas tan diversos como Mumford & Sons o Ke$ha. En España, de momento, no hemos tenido la oportunidad de catarlas.

El EP de Falling girará en torno al single homónimo, el cual ya podemos escuchar a través del SoundCloud de la banda, y se lanzará en dos ediciones, una física (en vinilo, como suele siendo habitual últimamente), y otra digital, con diferentes remixes o versiones de la canción.

Nosotros, por si tenéis curiosidad, os dejamos con Don’t Save Me.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.