26 junio 2010 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

halfordmower.jpg

Que Rob Halford es el mejor cantante de heavy metal del mundo no hay ni que dudarlo. Su labor al frente de Judas Priest siempre ha sido digna de recordar pero también su labor en solitario tanto en Fight como en Halford. Esta última banda ya se está preparando para editar su nuevo disco, Halford IV, en otoño y, de momento, ya han editado un single, The Mower, que suena bastante metálico con un Halford en tonos agudos y con una atmósfera general del tema que nos parece muy lograda.

El Metal God, tras el término de la gira de British Steel, se prepara para afrontar una nueva gira en solitario. Desde finales de agosto se podrá reservar este IV que se edita en octubre. El single ha provocado ya las primeras reacciones entre los fans y la mayoría de las veces se comenta que “no entra a la primera” pero que “es un temazo”.

Pero antes de que salga este nuevo disco Rob editará “Halford – Live In Anaheim Original 2CD Soundtrack”, “Halford Crucible – Remixed & Remastered” y Halford – Live In Anaheim” DVD en 5.1. con 23 temas para disfrutar. Este Live in Anaheim incluye clásicos de Judas como Rapid Fire o Painkiller.

Que un tipo como Rob, con cerca de 60 años, siga al frente de Judas Priest y además tenga el valor, como está el patio musical, de editar discos en directo, de estudio y de seguir haciendo giras por el mundo, nos parece digno de elogiar y así lo hacemos. Larga vida al Metal God. Os dejamos con el single.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *