Hamlet, concierto y entrega de triple disco de oro en noviembre

Hamlet, concierto y entrega de triple disco de oro en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hamlet son, sin lugar a dudas, uno de los pocos grupos españoles que han conseguido el beneplácito del público en toda Europa y parte de América. Su música endiablada, el recorrido sonoro que hacen por todas las vertientes del metal y el no tener ningún problema a la hora de parar para recargar las pilas […]

Hamlet son, sin lugar a dudas, uno de los pocos grupos españoles que han conseguido el beneplácito del público en toda Europa y parte de América. Su música endiablada, el recorrido sonoro que hacen por todas las vertientes del metal y el no tener ningún problema a la hora de parar para recargar las pilas y las ideas han sido los pilares sobre los que han construido el grupo.

Sus tres discos Revolución 12.111, Insomnio y El Inferno han conseguido sendos discos de oro por sus ventas en nuestro país, todo un record reservado para los grandes del género. Para celebrar la entrega de estos discos de platino se ha organizado un concierto en la sala Live madrileña, la cita es el próximo 26 de noviembre.

No se tratará, como es lógico de una mera entrega o de un simple concierto. El grupo ya ha comentado que repasará algun que otro tema que no ha sido tocado en estos últimos años y que adaptará a otros formatos los temas más conocidos. También anuncian más de una grata sorpresa para el personal.

No hace falta que os digamos que esta es una cita ineludible tanto si te gustan Hamlet como si no ya que lo alcanzado por el grupo jamás se había logrado anteriormente, con la excepción de Héroes del Silencio. El concierto es un homenaje que nace del corazón de la banda y de su discográfica. Por 13 euros, más gastos, puedes adquirir tu entrada en los puntos de venta habituales.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.