4 febrero 2012 Noticias, Pop

Happy Mondays han confirmado, según informa la BBC, que van a regresar a los escenarios británicos el próximo mes de mayo. Si ya desde el pasado mes de diciembre se venía barajando esta posibilidad, la confirmación absoluta de boca de su cantante Rowetta Satchell ha provocado una oleada de reacciones positivas de parte de sus fans.

La citada comentó que la banda estaría todo el mes de mayo de gira y que la reunión se llevará a cabo con la formación original del grupo para ofrecer la mejor versión de la banda.

Queremos ofrecer un gran concierto. Queríamos que fuera especial y esto sólo lo podíamos conseguir con la presencia de todos los miembros originales de Happy Mondays. Estamos muy excitados por esta noticia, para mí ellos son como mi familia. Les he echado mucho de menos y creo que también entre ellos habrá pasado lo mismo”.

Uno de los sueños de Satchell sería telonear a Stone Roses en su concierto de Heaton Park (Manchester) aunque “eso depende de ellos, los que tienen que decidir son Ian Brown y compañía. Si no nos hemos matado para ese momento pues allí estaremos”.

La banda comenzó su carrera en 1985 y perduraron hasta 1992 cuando la formación original decidió separarse. Luego han vuelto con distintos miembros y desde 2007 no se sabía nada de ellos. Este regreso se une al de otras bandas, como los citados Stone Roses, lo que hace que el pop británico esté de enhorabuena y que 2012 sea un año para recordar para los fans de este género musical. Esperemos que extiendan su gira y que se pasen por España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *