1 abril 2015 Festivales, Pop, Rock

hardrockrising2015

Hard Rock Rising 2015 se celebrará en la playa del Forum y el parque de la paz de Sant Adriá del Besós (Barcelona). El evento convocará a miles de fans del pop-rock más internacional. La confirmación de varios artistas ha venido a cerrar de manera definitiva el cartel del festival. Os contamos los detalles.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio por lo que podría decirse que la playa será el mejor escenario para disfrutar de un festival de estas dimensiones. Si ya en una noticia anterior os comentábamos que Barcelona le había ganado la partida a Londres, ahora os confirmamos que la Ciudad Condal arderá con el elenco de artistas que participan en el festival.

Así pues, la organización nos confirma que la programación de cada día es la siguiente:

VIERNES 24 DE JULIO
KING OF LEON, LENNY KRAVITZ, VETUSTA MORLA, STEVE ANGELO Y MUCHOS MAS

SABADO 25 DE JULIO
ROBBIE WILLIAMS, AVICII, JUANES, THALAB Y MUCHOS MAS

Habrá que estar atentos a esos “muchos más” que están destinados a completar el cartel de un festival que tiene a grandes artistas como cabezas de cartel. Quizás falten grupos de nuestro país pero estamos convencidos de que estarán en el escenario de tan magno evento.

Las entradas ya están a la venta por lo que si pensáis ir no deberíais perder demasiado tiempo en adquirirlas por lo que pueda pasar en el futuro. De nuevo, como siempre hacemos, nos gustaría tener vuestra opinión sobre el cartel y el evento.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *