17 junio 2015 Festivales, Noticias, Rock

hardrockrising

El Hard Rock Rising es ya uno de los festivales más importantes del verano que tenemos a la vuelta de la esquina. La organización del evento acaba de editar una app para smartphones y tablets que te permitirá no perderte nada del festival. Te contamos los detalles.

La idea es que conozcas los horarios de actuación y las tres bandas que quedan por confirmar antes que nadie. La organización nos comenta que “Podrás encontrar información de primera mano del festival: noticias, fotografías y videos, información general y el mapa del festival. También podrás escuchar directamente música de las bandas que se presentan y enterarte de las nuevas giras de tus artistas favoritos”.

Es importante vivir el ambiente del festival antes de que se produzca. Igualmente se nos recuerda que “Crea tu propio usuario y recibe recordatorios antes de cada actuación que no te quieras perder. También puedes tomar fotografías con la imagen de este Festival y compartirlo por tus redes sociales. ¡Gracias por acompañarnos!”.

Compartir la experiencia del festival con el resto de usuarios puede ser una fantástica opción para vivir de forma más intensa todo lo que suceda sobre el escenario. Podéis descargar la app en Google Play Store y en la App Store. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión sobre esta noticia.

¿Qué os parece que el festival tenga una app? ¿Tenéis pensado descargaros la aplicación? ¿Se puede considerar que es una forma distinta de disfrutar de la música? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *