20 julio 2012 Heavy Metal, Noticias

Harley Flanagan, exCro-Mags, fue protagonista hace unos días por una monumental bronca en un concierto de su exgrupo. El que fuera fundador del grupo decidió entrar por las bravas en el local y liarse a machetazos con sus excompañeros. La seguridad del local le rompió una pierna y desde entonces Flanagan ha intentado dar su versión de los hechos.

Flanagan ha declarado que “no llegué al local por la puerta principal, ellos me invitaron al camerino y cuando vi que iban a cerrar la puerta sólo pensé en que tenía que salir de allí y luchar por mi vida. Pensaba que iban a matarme y a dejarme allí tirado”.
“Cuando empezó la bronca un tío se puso de pie sobre mi espalda y empezó a ahogarme. El otro me intentaba estrangular y me faltaba el aire. Sorprendentemente ellos eran parte de la seguridad del local y no tenía ni idea de quiénes eran”.

John Joseph, cantante del grupo, ha aclarado que “no le invitamos , él se sentó escondido entre el público y cerca de la puerta de acceso al backstage. Jamás nos preguntó si podríamos hablar o algo parecido. Incluso le dijo a un fan que se fuera porque iba a liar una buena en cuestión de minutos algo que consiguió”.
Aclarado el incidente sólo nos queda conocer vuestra opinión al respecto de todo este lío.

Deberíamos quizás disfrutar más del hardcore de la banda que de los escándalos pero la prensa musical no siempre se centra en estos aspectos.

Vía | Ny natives

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *