9 julio 2012 Heavy Metal, Noticias

Cro-Mags es posiblemente una de las bandas que más honor hacen a su nombre. Estos hombres de Cro-Magnon comenzaron su andadura en Brooklyn en 1986 y desde entonces han ido editando discos de gran calidad en el que le han ido dando rienda suelta a ese hardcore puro y duro que practican.

Jamás han salido del underground pero sí han ido consiguiendo su sano objetivo de mantenerse en la escena musical. Pues bien, hace un par de días la banda estaba tocando en el CBGB Festival de la Gran Manzana y Harley Flanagan, exbajista y vocalista del grupo del que se fue en 2002, llegó al Webster Hall para parar, por las bravas, el concierto del grupo.

El citado se presentó en la zona VIP con un cuchillo de caza en la mano y tras amenazar a los allí presentes, que corrían despavoridos, se dirigió a Michael ‘The Gook’ Couls, actual bajista del grupo, para hacerle sendos cortes en el estómago y un brazo.

A William Berario le apuñaló en la ceja y luego le mordió la mejilla. Ambos fueron llevados inmediatamente al hospital pero Flanagan también recibió lo suyo. Los agentes de seguridad le bloquearon partiéndole una pierna en la refriega. Flanagan ha sido ya acusado de asalto en segundo grado y uso de arma blanca.

John Joseph McGowan, cantante del grupo, le comentó al público asistente que “Podéis agradecerle a Harley Flanagan que nos haya arruinado la tarde a todos”. La organización del festival ha emitido un comunicado en el que lamenta lo sucedido. Seguiremos informando. Podéis ver la fotos de lo sucedido en esta web.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Harley Flanagan, exCro-mags, da su versión del altercado que protagonizó 20 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *