10 junio 2013 Noticias, Pop

bieber-youtie

Justin Bieber, para mal o para bien, tiene una especie de varita mágica que ha convertido en famoso/a a todo el/la que se ha acercado a él. La última joven de diecisiete años en “beneficiarse” de su magia ha sido Hayleigh Youtie.

La joven nunca ha sido fan de Bieber pero al sentarse al lado de Justin en un partido de baloncesto todo ha comenzado a salirse de madre. Ella misma posteó una foto junto al cantante en Instagram y comenta que “a los pocos minutos ya tenía mil solicitudes de amistad”.

“No tardaron demasiado en buscar toda la información personal posible para terminar aclarándome que iban a venir a darme una paliza y eso que eran chicas de veinte años”. Simple y llanamente Youtie estaba sentada al lado del cantante pero no tiene ninguna relación con él.

“La verdad es que no he sido nunca fan de él, es más, tampoco creo que lo sea. Intenté hablar con él pero no estaba por la labor. Fue una situación poco recomendable e incómoda para cualquier persona”. Quede claro pues que la joven ni es la nueva pareja ni una fan afortunada de Bieber.

La locura en torno al cantante parece más disparada que nunca. A la mínima que ocurre las fans no tardan en amenazar a otras chicas pensando que “les va a quitar” a Justin. Esperamos vuestros comentarios al respecto de las noticias que está generando el joven cantante en estos últimos tiempos. Seguro que tenéis alguna opinión formada sobre él.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *