22 noviembre 2016 Hip-Hop, Noticias, Rap, Vídeos

Acción Sánchez

Trap, gansta, egotrip… el rap en español (bueno… el rap) va sobrado de canciones chulescas, de beefs y del ‘me, myself and I’ que ha visto crecer al género. Por sí misma esta característica no resulta perniciosa, así que guarden los revólveres. Eso sí, se agradece escuchar de tanto en tanto letras que reconocen el mérito ajeno, que rinden homenaje a heroínas anónimas, a la sangre y la sal de la tierra, al pilar de la civilización.

Hablo de tu madre. Y sobre la mía. O mejor dicho, el cantante de SFDK Zatu quiere hablarte a ti de tu propia madre. Con sensatez, con conocimiento de la realidad. Cabalga sobre una base instrumental cortesía de sus hermanos -no literal- Hazhe y Acción Sánchez, este último en la imagen y también miembro de SFDK. Abrid las orejas porque un chorro de verdades está a punto de desembocar en vuestros altavoces.

El videoclip pertenece a la canción Y tu mamá también, extraída del álbum Meid in Espein en su segundo volúmen. El cortometraje ha sido producido por La Diëresis. El trabajo de Hazhe y Acción Sánchez reúne en torno a su música a artistas del hip hop de la talla de Little Pepe, Foyone, Toteking, Gordo Master, Juaninacka, Arkano, Capaz, Natos & Waor o Puto Largo.

El trabajo al completo ya puede escucharse a través de plataformas digitales como Spotify, iTunes o Deezer. No dudéis en darle una oportunidad y comentar con nosotros más abajo qué os parecen las nuevas canciones del dúo de productores junto a MCs de altura.

Vía | Boa Música
Vídeo | Canal oficial de Boa Música en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *