5 mayo 2010 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

hh.jpg

A pesar de los pesares no ha podido ser. A muchos nos extrañó que Ronnie James Dio se pudiera recuperar tan pronto para girar por el viejo continente. Ayer ya muchos medios adelantaban que la gira italiana se cancelaba, hoy ha surgido un comunicado del propio Ronnie en el que confirma que la gira no se llevará a cabo debido a su estado de salud.

Dio comenta que “Me gustaría comentar mi más profunda decepción al tener que dar la noticia de que la gira por Europa ha de ser suspendida. Los médicos y yo mismo hemos luchado para conseguir este propósito, no haberlo conseguido podría ser un duro golpe pero no vamos a permitir que así sea. Con vuestro apoyo y amor lograremos que haya más giras, más música y todo lo que sea necesario”.

Al ser preguntado por su enfermedad comenta que “Me siento mal y bien, depende del día. Es muy complicado salir adelante y sobre todo comer. Personalmente nunca me ha gustado comer pero sé que ahora tengo que hacerlo. Sólo mi determinación a terminar con la enfermedad me ha servido para salir adelante. Mi médico me ha demostrado que aún me queda mucho por vivir”.

La enfermería de la banda sigue llena ya que el guitarra Tony Iommi ha tenido que tratarse de un problema en la mano, el batería Vinnie Appice se ha operado del hombro y sólo Geezer Butler, el bajista, está bien. No hay nuevas fechas ni nada parecido sobre esta gira. Desconocemos los planes de la promotora española pero imaginamos que no habrá problemas para la devolución de las entradas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *