20 octubre 2012 Heavy Metal, Noticias

El canal soñado por todos. Lo que la MTV nunca se atrevió a hacer. Un canal dedicado todas las horas del año a emitir vídeos de heavy metal con la mejor calidad de sonido y de audio. Un proyecto de importancia que arranca el quince de noviembre y que podréis ver en esta web.

Sí es cierto que el canal ya ha comentado sus intenciones. Los vídeos que se pondrán pertenecerán a bandas clásicas como Iron Maiden y Judas Priest pero siempre con un ojo puesto en los grupos más actuales y sin perder de vista la actualidad del metal.

Vídeos, segmentos de noticias, conciertos los sábados por la noche y todo tipo de material relacionado con el metal serán los pilares sobre los que se asentará este nuevo canal de televisión que promete sensaciones fuertes para los amantes del género.

Como es lógico, tras cada vídeo habrá banners de los sponsors correspondientes que se amoldarán al diseño de la web y que también darán algún que otro regalo a los visitantes de la web. Muchos regalos y promociones completarán la oferta de un canal muy interesante que esperemos que tenga muchísimo éxito.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y qué pensaríais de que existiera un canal así en español. Esperamos propuestas, ideas, opiniones y todo lo que se os pase por la cabeza. De momento ya tenemos un canal de televisión dedicado al metal, no es poco y tampoco podemos pedir más peras al olmo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *