10 marzo 2012 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

La revista Heavy Rock lleva 30 años en los kioscos y no nos cabe la menor duda de que es la “culpable” de que a muchos jóvenes de los ochenta nos entrara en la sangre el veneno del heavy metal. La dirección de Mariskal Romero siempre ha sido acertada si bien alguna que otra vez ha pecado de poner hasta la saciedad a bandas como Iron Maiden o Mago de Oz.

Sea como sea, el día más republicano del año, el 14 de abril, podremos ver, en la sala Rockitchen, a Burdel King, 037 Leo, Obús y Saratoga. Para ser sinceros también nos gustaría ver a Jose Andrea pero entendemos que la amistad entre Txus y Mariskal está por encima de lo que podría ser una buena ocasión para un duelo musical sobre un escenario.

La nota promocional de la fiesta nos recuerda que Obús tocarán tras la grabación de su disco acústico en La Riviera aunque en esta ocasión será en la versión eléctrica que siempre nos gustó. La participación de Saratoga y 037 Leo también le añade calidad al cartel.

De Burdel King poco podemos decir ya que aunque han sido premio revelación de la revista debemos esperar a verles en directo para opinar de una forma acertada. Sobre el precio de las entradas se nos indica que “Y como desde la revista somos conscientes de lo que hay y nuestra gente está en las calles haremos una entrada especial ANTICRISIS las 500 primeras entradas salen a un precio de 10 €”. Nueva cita con el heavy más clásico y español para los viejos rockeros del lugar.

Actualización: 037 y Leo Jiménez actuarán de forma diferenciada tras la marcha de Leo de la banda. Podéis consultar los horarios pinchando aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *