21 abril 2015 Noticias

liveaccess

Heineken ha decidido apostar aún más fuerte por la música y acaban de presentar su nuevo concepto para disfrutar más y mejor de la música en directo. Se trata no sólo de ir a un concierto sino de vivir la experiencia de una forma mucho más intensa. Os contamos los detalles.

Ellos mismos indican que ser aficionado a la música no consiste en almacenar discos en tu casa o tener una pulsera de un festival en tu muñeca sino que es algo más. “Para aquéllos que saben el valor de vivir un concierto, que quieren ser partícipes y no meros espectadores, viviendo la experiencia con los 5 sentidos. Para todos los que viven en vivo, “Live Access” descubrirá nuevas formas de vivir el directo como nunca antes se ha vivido” comentan.

Se trata de unir a la ciudad donde se celebra un festival con el evento. Este año Barcelona será una de las mejores ciudades para disfrutar de la música. El ciclo de conciertos Primavera als bars será una de las citas más importantes en la citada ciudad, también se celebrará en Madrid.

El Circuito de Les Arts se celebrará en Valencia en mayo. Y así sucesivamente, la idea es abrir las puertas del festival de turno a toda la ciudad donde se celebra. Acercar la música a la gente y no al revés. Las redes sociales están ya preparadas para esta iniciativa. Cuanto más participes más opciones tendrás de lograr premios relacionados con esta forma de entender la música. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Os dejamos con la programación de Primavera Als Bars en Barcelona:

primavera-barcelona

Vía | Heineken

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *