Helix editan un grandes éxitos con temas nuevos

Helix editan un grandes éxitos con temas nuevos

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Helix, la banda canadiense que se hiciera famosa en todo el mundo por telonear a Kiss en la gira del Lick it up y por su video de Gimme Good Lovin con Traci Lords, regresan con un recopilatorio que incluirá varios temas nuevos. Se espera que este trabajo se edite en otoño. Los temas escogidos […]

Helix, la banda canadiense que se hiciera famosa en todo el mundo por telonear a Kiss en la gira del Lick it up y por su video de Gimme Good Lovin con Traci Lords, regresan con un recopilatorio que incluirá varios temas nuevos. Se espera que este trabajo se edite en otoño.

Los temas escogidos serán de sus tres últimos discos, “When Pigs Fly”, “Vagabond Bones” y “Power Of Rock And Roll”, los nuevos temas vienen a completar la selección y también a apuntar ya por dónde irán los derroteros musicales de la banda en próximos trabajos.

Brian Vollmer, el cantante del grupo, ha comentado que “En principio queremos hacer este recopilatorio pero es posible que si las canciones que estamos grabando son muy buenas optemos por editar un nuevo disco al completo”.

“Hay muchas razones por las que preferimos editar un grandes éxitos con temas nuevos en vez de sólo temas nuevos pero esta decisión puede cambiar dependiendo de nuestro trabajo en el estudio”.

La banda entró en el estudio a primeros de junio y Vollmer comenta que “Algunas de las ideas que teníamos funcionaron pero otras no. Hemos conseguido sacar, de entre todo el material, 3 temas demoledores. Ya estamos escuchando esas maquetas en casa. Cuando todos estemos de acuerdo entraremos a grabar de forma definitiva”.

Smash Hits Unplugged, disco de éxitos en acústico, se editó en enero de este mismo año. De momento la banda sigue en activo y es más que probable que haya gira para presentar este nuevo trabajo. Así lo esperamos y de ello os informaremos puntualmente.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.