29 abril 2014 Pop, Rock, Vídeos

avril-lavigne-1

Avril Lavigne presenta el videoclip de su nuevo sencillo, Hello Kitty, canción que forma parte de su quinto álbum de estudio llamado como ella misma.

En su último trabajo, la artista canadiense se aleja algo de los tópicos, pero ya su vídeo ha generado controversia. ¿Quieres saber por qué?

No se puede negar que Avril Lavigne ha dejado su huella en la escena musical. Más de 35 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 8 nominaciones al Grammy y ganadora de 7 premios Juno canadienses, irrumpió en la escena musical en 2002 con el álbum Let Go</strong>. Tras él llegaron Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007) y Goodbye Lullaby (2011).

Con este nuevo álbum, la canadiense seguía en su imparable carrera ascendente, aunque a nivel europeo no tiene la repercusión del primer trabajo discográfico. No obstante, siempre hay sitio para la polémica. Su nuevo vídeoclip, Hello Kitty, no ha gustado a determinados sectores de la sociedad norteamericana que lo tachan de racista, haciendo referencia a ciertos tópicos de la cultura japonesa que aparecen reflejados en él. En concreto, no ha gustado nada que Avril Lavigne aparezca cantando frente a cuatro bailarinas japonesas estáticas y vestidas idénticamente igual. Échale un vistazo tu mismo y dime qué opinas, no sólo en lo estético, sino también en lo musical. ¿Puede ser prescindible?

Vía | Avril Lavigne

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *