16 diciembre 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Vídeos

Helloween son una de esas bandas que no siempre han tenido la suerte que se han merecido por su trabajo durante todos estos años. Si bien la marcha de Kiske pudo haber provocado la muerte del grupo, han ido editando discos más que dignos aunque el anterior a este Straight out of hell que se edita el 18 de enero, no fuera de lo mejor de la banda.

El vídeo, que podéis ver en la noticia extendida, es de una canción de más de siete minutos rodado precisamente en Nabatea, ahora Petra, y que narra lo presuntamente sucedido allí hace siglos. Andi Deris, cantante de la banda, se inspiró para componer esta canción tras unas vacaciones.

Charlie Bauerfeind es el productor del disco y su política ha sido la de sacar la parte más violenta de los músicos y hacer una grabación en el mínimo tiempo posible. Grabado en Tenerife, Michael Weikath comenta que “le va a patear el culo a los oyentes más perezosos”.

La idea es mostrar la parte más dura de la banda, demostrarle al mundo que la banda sigue con sus pilares sonoros intactos y no hacer ni una mínima concesión a la galería. El propio Deris comenta que “no siempre hemos logrado el objetivo que buscábamos pero ahora sí lo hemos hecho. Hemos compuesto con total libertad”.

El track list del disco es:

01. Nabataea
02. World Of War
03. Live Now!
04. Far From The Stars
05. Burning Sun
06. Waiting For The Thunder
07. Hold Me In Your Arms
08. Wanna Be God
09. Straight Out Of Hell
10. Asshole
11. Years
12. Make Fire Catch The Fly
13. Church Breaks Down

Los bonus para la edición de lujo son:

14. Another Shot Of Life
15. Burning Sun (Hammond version; dedicated to Jon Lord)

Os dejamos con el prometido vídeoclip. Esperamos vuestras opiniones sobre la canción.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *