Helloween, toda la información sobre el nuevo disco del grupo

Helloween, toda la información sobre el nuevo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda editará en enero su nuevo trabajo discográfico grabado en Tenerife. El grupo comenta cómo ha sido la grabación del disco.

Helloween han deshojado la margarita y ya saben que el próximo 21 de enero editarán Straight Out Of Hell, el nuevo disco de la banda tras dos años de silencio discográfico. Producido por Charlie Bauerfeind, que también produjo 7 sinners en 2010, y grabado en los estudios Mi Sueño de Tenerife supone el regreso de una de las bandas más fundamentales del metal europeo.

“Make Fire Catch The Fly”, “Far From The Stars” son sólo dos de los cortes que incluye un trabajo en el que la banda ha trabajado codo con codo para lograr el objetivo de hacer un trabajo a la altura de los clásicos del grupo.

El cantante Andi Deris ha comentado que “siempre hemos intentado seguir nuestro propio camino en el mundo de la música y si alguien ha intentado pararnos le hemos apartado. A veces nuestras decisiones han sido negativas pero con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que habíamos acertado. Siempre hemos optado por tener libertad creativa, no nos gusta la presión”.

La edición limitada contará con una versión de “Burning Sun” al Hammond tocada por Weikath, es el particular homenaje del grupo a Jon Lord. El primer single del disco será el tema “Nabatea”, la ciudad en la que se gestó la primera democracia hace 3.000 años y que ahora se conoce como Petra.

La banda está a tope, sus clásicos pueden hacerle sombra pero las ganas del grupo están intactas. Esperemos que pronto os podamos informar de la gira por nuestro país del grupo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.