14 noviembre 2016 Heavy Metal, Noticias

helloweenpumpkinsunited2017tour

Helloween fueron una de las bandas más importantes del metal germano allá por finales de los ochenta. Michael Kiske abandonaba la banda y Kai Hansen se lo montaba bastante bien con Gamma Ray. Será en 2017 y 2018 cuando podamos ver el regreso de ambos músicos a la banda que les dio fama a nivel mundial.

Hace 24 años que la banda echa de menos a ambos componentes que, todo hay que decirlo, en este tiempo han optado por masacrar a sus excompañeros. Kiske decía hace tres años que una reunión con su banda nodriza “no tendría sentido, ya toco estos temas con Unisonic”.

De hecho, Weikath también ha recordado las palabras anteriores de Kiske en multitud de ocasiones. La reunión parecía un imposible que Don Dinero podría haber convertido en realidad. Lo que está claro es que regresan para una gira de un par de años y que debemos disfrutar de ese momento.

El problema podría surgir cuando el público no escuche al Kiske del 89 y cuando los himnos de la banda quizás no sean tan asesinos como antaño. Mucha tela que cortar por delante y muchos deseos de que todo vaya bien parecen ser las dos sendas a tomar. Lo más curioso es que Andi Deris, actual vocalista del grupo, también interpretará los temas del grupo. Es más que probable que esta reunión sea una especie de mini set dentro del concierto de la banda o algo parecido.

Sea como sea, una banda histórica del metal está de vuelta y con ello nos quedamos. Abrimos ya los comentarios para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. ¿Tenéis pensado ir a los conciertos del grupo? ¿Os gustaría que editasen un nuevo disco todos juntos? Vuestros comentarios nos servirán para calibrar la importancia de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *