Hellyeah editarán su nuevo disco en julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2012     Comentario     2 minutos

Hellyeah editarán su nuevo disco en julio. La banda de Vinnie Paul está satisfecha con su nuevo trabajo.

. La banda de Vinnie Paul, exbatería y fundador de Pantera, afronta así la edición de su tercer disco con las ilusiones intactas y con muchísimas ganas de volver a sorprender a la industria musical.

A Vinnie le acompañan Chad Gray y Greg Tribbett (Mudvayne), Tom Maxwell (Nothingface) y Bob “Zilla” Kakaha (Damageplan). Jeremy Parker y el propio grupo son los productores de un trabajo grabado en Dallas en el estudio que Vinnie tiene en su propia casa.

El nuevo disco, según informa Blabbermouth, está más influenciado que nunca por la música de bandas como Mudvayne o Damageplan. El propio cantante, Chad Gray, comenta esta circunstancia.

“Siempre he tenido claro que Mudvayne es una cosa y Hellyeah otra pero con este trabajo no he sabido dónde estaban los límites entre ambos grupos y ahora mismo ya no sé ni dónde estoy. En la música no pasa nada cuando pintas con tu propio pincel ya que nadie te puede comparar con nadie”.

“En este disco he optado por coger un pincel mucho más grande y seguir pintando lo que ha dado como resultado algo totalmente diferente, mi implicación es ahora mayor y todo ha ido a la perfección”.

El propio Vinnie Paul indica que “Hellyeah siempre han sido un grupo para descongestionarnos un poco de tanto metal. Todos tenemos una banda heavy y tocábamos rock sureño casi como terapia. Ahora nos hemos olvidado de todo eso y hemos optado por hacer un disco puro metal con mucho groove. Estoy encantado”. El track listing es:

01. War In Me
02. Band Of Brothers
03. Rage/Burn
04. Drink Drank Drunk
05. Bigger God
06. Between You And Nowhere
07. Call It
08. Why Does It Always
09. WM Free
10. Dig Myself A Hole
11. What It Takes To Be Me

Seguiremos informando.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.