Henry Rollins, conoce los secretos del mítico cantante de Black Flag

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Henry Rollins se considera amante del estrés y opta por reconocer que si no tuviera tantos proyectos en mente no se sentiría tan activo como suele hacer. Conoce los detalles de sus pensamientos en la noticia interior.

Henry Rollins consiguió cambiar el mundo del punk rock americano con Black Flag, de hecho creó el hardcore. Su carrera se ha visto luego aliñada por distintas formas de compartir su talento. Actor, presentador de televisión, periodista, polemista y varias facetas más que el susodicho ha querido comentar en una reciente entrevista concedida a Full metal jackie radio.

“Lo único que no hago es tener momentos de tranquilidad o dormir demasiado. Vengo de una familia con poco dinero en los setenta y de tener yo mismo un sueldo base en los ochenta. A todo lo que me proponen digo que sí aunque no sepa hacerlo”.

“No se puede decir que haya tenido demasiada suerte a nivel económico aunque gente de mi edad sigue poniendo hamburguesas por ahí. Al menos me he llevado treinta años haciendo algo que me gusta”. Sobre la importancia del heavy metal en su vida también tiene una curiosa opinión.

Creo que el metal nunca va a morir. Mira Wacken, ochenta mil personas cada año. El género está más vivo que nunca y es un secreto a voces. Cuando la vida, el amor o lo que sea te golpea necesitas una música que te anime, que te ponga a cien. El heavy hace que tu corazón palpite más rápidamente y por eso siempre estará ahí. Que conste que también me gusta Dylan con una acústica y otras cosas pero el metal es necesario”.

Entre otras cosas también comentó qué es lo que más le molesta que piensen de él siendo mentira. “Mucha gente me dice que soy un tipo que doy miedo y no les voy a llevar la contraria en ese tema. Muchos fans vienen a saludarme tras los conciertos y me lo dice, no recuerdan ni su nombre y están atemorizados”.

“Siempre les digo que muchos piensan que doy miedo o que soy un imbécil porque soy músico o bien porque yo mismo voy a hacer la compra o a la ferretería a comprar lo que necesito. En muchas ocasiones he hablado con un tipo con una barba tremenda y con 9 piercings en la cara y hemos terminado comentando todo tipo de temas. Nunca compres un libro por la portada”. Grande Rollins.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.