4 febrero 2016 Noticias, Pop

heren

Yall son, ¿o eran?, uno de los grupos de pop más importantes de nuestro panorama musical. Su tema “Hundred miles” se hizo famoso por una campaña publicitaria y esta misma semana es número uno de una famosa lista de una emisora de radio. Pues bien, Heren acaba de anunciar que abandona el grupo por “discrepancias”.

David Borras, nombre real del antedicho, es un DJ de amplia experiencia que ha optado por alegar los antedichos motivos para abandonar el barco de la banda en la que estaba desde hace ocho años. Él era el cincuenta por ciento del grupo por lo que el golpe para la formación será duro.

Borras comenta que “Han sido años de mucho aprendizaje y evolución como parte de YALL. Ahora ha llegado el momento de cerrar ese periodo y centrarme en Heren. Sólo pienso en trabajar duro y en seguir creando música con total libertad creativa para seguir creciendo y despertar sensaciones en el público”.

Ahora su vida girará en torno a WAO Agency, una agencia de representación de artistas y bandas que hacen música electrónica. “Tengo total confianza en mi nuevo equipo de management y me siento en la mejor compañía profesional para afrontar un futuro lleno de retos. Ya estamos trabajando en varios proyectos increíbles que tengo muchas ganas de que salgan a la luz” ha comentado.

Esperamos que esta nueva etapa sea para mejor. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Cómo afectará esta noticia al futuro del grupo Yall? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Heren

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *