Heren estrenan “Here & now”, su nuevo single

Heren estrenan “Here & now”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 julio 2016     Sin comentarios     1 minuto

Heren logró hacerse famoso gracias al tema "Hundred miles" y con la edición de su nuevo single "Here & now", ya disponible en plataformas digitales, piensa repetir color y número al tener el tema los mimbres necesarios para convertirse en otro hit single.

Heren logró hacerse famoso gracias al tema “Hundred miles” y con la edición de su nuevo single “Here & now”, ya disponible en plataformas digitales, piensa repetir color y número al tener el tema los mimbres necesarios para convertirse en otro hit single como podéis comprobar al final de esta noticia.

El famoso productor logró el éxito con su antiguo grupo YALL pero ahora parece tener claro que hay que seguir adelante. De hecho, como nos indica su discográfica, con este tema Heren se estrena como artista en solitario y lanza su carrera de DJ que viene avalada por sus múltiples temas que han sido la banda sonora de varias campañas publicitarias.

El artista “demuestra una vez más su calidad como productor ofreciendo un tema fresco y dinámico cuyas progresiones rítmicas proyectan la energía ideal para convertirlo en una apuesta segura tanto en radios como en pistas de baile”.

Sea como sea, el DJ tiene una potente discográfica que piensa apoyarle en todo y apuesta claramente por la calidad para hacer bailar al personal. Su esfuerzo, sus ganas de hacer las cosas bien y su manera de entender la música le servirán para conquistar a todo el mundo con su melodía.

Sin más preámbulos os dejamos ya con el single “Here & now” para que vayáis escuchando la canción que marcará el verano que ya estamos viviendo. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre este single y sobre el futuro de la carrera de Heren.

Vía | Heren

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.