Herman Frank, Accept, se lesiona gravemente tras caerse en el escenario

Herman Frank, Accept, se lesiona gravemente tras caerse en el escenario

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 mayo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Accept siguen recogiendo los frutos de su brillante Blood of Nations. Tras arrasar en Europa ahora es el turno de Estados Unidos. La banda nunca pudo imaginar que la caída que sufriera su guitarra Herman Frank, en el concierto de la banda del pasado día 7 de mayo en Houston, tuviera tan funestas consecuencias. Como […]

Accept siguen recogiendo los frutos de su brillante Blood of Nations. Tras arrasar en Europa ahora es el turno de Estados Unidos. La banda nunca pudo imaginar que la caída que sufriera su guitarra Herman Frank, en el concierto de la banda del pasado día 7 de mayo en Houston, tuviera tan funestas consecuencias.

Como podéis comprobar al final de este post, Frank cayó de espaldas sin motivo aparente pero se levantó sin problema alguno. La rotura de varias costillas y la perforación de un pulmón fueron el resultado de tan fatídico movimiento. La banda ha seguido con sus compromisos profesionales como cuarteto.

Wolf Hoffmann comentó ya en septiembre de 2010 que “Trabajar con un segundo guitarra no es tan positivo como parece. Intentamos grabarlo todo lo más clásico posible y con un trío nos basta. Ahora parece que soy yo el que no quiere trabajar con otro guitarra pero no es cierto”. Lo quiera o no ahora tendrá que hacerlo por las circunstancias.

Fue el 14 de enero de 2011 cuando comenzó la gira mundial que tantas satisfacciones les está dando. Ochenta conciertos en casi todos los países del planeta avalan la calidad de una de las bandas más clásicas de la historia del metal. Desde Miusyk sólo nos queda desearle una pronta recuperación a Herman Frank. Os dejamos con el video del accidente.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.