27 enero 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

hermann.jpg

Si Scorpions se han caracterizado por algo siempre ha sido por su integridad. El paso de los años hizo de los alemanes una banda fundamental para entender el hard rock en Europa. Varios cambios de formación no lograron minar la fuerza de la banda pero sí provocar la nostalgia de muchos fans. El batería clásico del combo, Herman Rarebell, ha comentado sus planes de futuro.

Ahora mismo estoy en Brighton ensayando con Michael Schenker y Pete Way (UFO). Michael, que me acompañó en Scorpions, va a editar su nuevo disco en solitario dentro de poco y yo soy uno de los invitados para este disco que también contará con Pete y varios músicos más entre los que se encuentran Carmine Appice y Chris Slade”.

Trabajé con Michael en los años 70 y era muy duro estar con él. Ahora me ha sorprendido, está totalmente limpio y me gusta que así sea. Ni drogas, ni alcohol, está en forma y tiene un gran aspecto. De todas las veces que he grabado con él es cuando mejor ha tocado. Pete y yo iremos al estudio en febrero para terminar de grabar”.

“El futuro es muy sencillo, aunque sea el disco de Michael y haya invitados esto hay que presentarlo en directo. Si todo va bien Pete cantará y yo seré el batería de esa gira y si todo sigue saliendo bien tras los conciertos ya veremos. Hoy en día músicos tan clásicos como nosotros sólo podemos dar conciertos y tocar en todas partes para que la gente nos escuche. El año pasado estuve seis semanas en Estados Unidos tocando a diario y haciendo promoción en todas partes. La promoción no sirvió tanto como los conciertos. Espero que el futuro sea positivo para nosotros”. También lo esperamos nosotros desde Miusyk.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *