9 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Lo de Black Sabbath sigue pintando mal para Bill Ward y para los fans de la formación original. Si ayer os informamos de que Tommy Cufletos ya podría ser el batería del grupo, también ayer la propia Sharon Osbourne comentaba en su Twitter lo siguiente, “No estoy en la posición adecuada para despedir o contratar a nadie para que toque en Black Sabbath”.

A todo esto el hijo de Bill Ward, Aaron, ha colgado en Facebook un interesante comunicado en el que comenta cómo ha afectado esto a su padre y también su opinión sobre este serial de final incierto.

“Leyendo la prensa me doy cuenta de que la opinión que se quiere transmitir es que mi padre, Bill Ward, ha abandonado Black Sabbath y esto no es cierto por eso el resto comenta que “las puertas siempre estarán abiertas para él”. Mi padre ya me enseñó el verano pasado un cd con varias maquetas de canciones que estaban ya ensayando”.

“Mi padre me comentó que Tony estaba enfermo y que debía irse al Reino Unido para comenzar la grabación del disco. Mientras que Iommi estaba en el citado país, mi padre estaba ensayando con Butler y Ozzy duramente para la gira del verano”.

“Entre los comentarios que he leído en Facebook hay algunos como “pásalo por alto Bill”, mi padre lleva ya 30 años pasándolo por alto y está harto de que la gente no le respete lo suficiente, “no seas tan ambicioso”, cuando mi padre vive en una casa normal y corriente y paga sus facturas como todo el mundo, “olvídalo, son sólo un grupo de pensionistas tocando” cuando todos sabemos que BLACK SABBATH son un grupo mítico que merece la pena volver a ver en directo”.

“Para Terry (mi padrino), Ozzy (mi amigo) y Tony (mi héroe) sólo os digo que espero que escuchéis a vuestros fans. Vosotros sois tan Black Sabbath como mi padre. Saludos. Aaron”. ¿Comentarios al respecto?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *