7 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

him

Es posible que a los más jóvenes no les suene de nada la banda HIM pero hace unos veinte años pegaron y bastante fuerte. Los finlandeses han ido dando bandazos entre silencios, parones y conciertos pero ahora parecen haberse decidido a ponerle el punto final a la historia del grupo.

“Tras un cuarto de siglo de amor y de metal, sentimos que HIM han recorrido ya su curso contra natura. Debemos decir adiós para buscar nuevos puntos de vista, esencias y sonidos que están por explorar. Hemos completado lo que se esperaba de nosotros, resulto el rompecabezas y girado la llave. Gracias” comenta Ville Vallo.

Hace cuatro años que la banda editó Tears on Tape y ahora regresan para decir adiós. “A final de 2017 se nos arrojará a lo salvaje. Antes de esta gran transformación nos encantaría ofreceros una última oportunidad de experimentar nuestros conciertos al servicio de su majestad. Serán una celebración de love metal. Os vemos allí”.

Afortunadamente, los tres primeros conciertos de esa gira pasarán por España. Las fechas son:

14 de junio – Razzmatazz (Barcelona)
15 de junio – La Riviera (Madrid)
16 de junio – Santander Sala Escenario

Solo nos queda pediros vuestra opinión sobre la despedida de una banda fundamental para entender el metal europeo que logró insuflar algo de aire fresco al género. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que pensáis de la historia de la banda y también si tenéis pensado ir a alguno de estos tres conciertos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *