3 enero 2013 Hard Rock, Noticias

HIM

HIM han optado por no hacer esperar más a sus fans. A pesar de que ya tienen grabado su noveno disco de estudio, que se editará en breve, no han querido aguardar al lanzamiento oficial del single. El pasado día 29 de diciembre, en el Helldone Festival (celebrado en Tavastia, Helsinki, Finlandia), estrenaron “I will be the end of you”.

El vídeo de tan mágico momento lo podéis ver en la noticia extendida. De momento os informamos de que el nuevo trabajo del grupo se denomina Tears on tape, ha sido grabado en los Finnvox Studios de Helsinki, ha sido producido por Hiili Hiilesmaa y mezclado en Inglaterra por Tim Palmer. Se espera que se edite antes de primavera.

Ville Valo denomina el disco como “modern-retro”. “Es como si Roy Orbison tocara con Metallica. Queríamos que fuera algo repugnante, algo que no estuviera claro para el oyente, que fuera un lío, que tuviera esa actitud punk-rock pero a su vez esa sensación que daba Orbison de hacer una música casi infantil”.

Valo reconoce que la grabación “estaba prevista para finales de 2011 pero la lesión de nuestro batería Gas Lipstick en el hombro provocó que no pudiera ni levantar una taza de café. Eso nos permitió reorganizar todo lo que teníamos”.

Fue una pequeña crisis en el grupo y terminamos por grabar lo que nos apetecía realmente. El título es un homenaje a todos los que grabaron en una cinta sus lágrimas, a esos artistas como Elvis sin los que yo no estaría aquí cantando”. Os dejamos con el vídeo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *