23 diciembre 2016 Conciertos, Hard Rock

him

HIM será uno de los grandes protagonistas del próximo mes de junio. La mítica formación regresa a nuestro país para dar sendos conciertos en Barcelona y Madrid. Las entradas ya están a la venta. Os contamos los detalles de estos conciertos, los precios de las entradas y toda la información sobre esta gira a continuación.

Hay que aclarar que el músico repasará los grandes éxitos de su carrera. Aunque lleva tres años sin editar nada nuevo, el artista parece querer volver a sus inicios con una gira por salas pequeñas que, a buen seguro, serán el preámbulo de una gira a mayor escala posiblemente para 2018.

Las fechas de HIM en España son:

14 de Junio. Barcelona (Apolo)
15 de Junio. Madrid (La Riviera)
16 de Junio. Santander (Sala Escenario)

Respecto a las entradas debemos aclarar que para Madrid y Barcelona las podéis comprar en las webs habituales. Para Santander se están vendiendo en www.escenariosdr.es y www.notikumi.com

Este regreso de un artista tan especial a los escenarios solo puede traer gratas noticias a sus fans. Recordad que fue él el que rescató un poco el glam rock del olvido y el que quizás fuera difuminando poco a poco la línea entre el rock y el pop más duro.

Sea como sea, estamos convencidos de que su gira será para la historia y de que el éxito está totalmente asegurado. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre esta noticia.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *