15 junio 2016 Noticias, Rock, Vídeos

Hinds

Estas chicas madrileñas lo petan allá donde van. Cual modernas Julio Iglesias se pasean por medio mundo llenando conciertos con la facilidad con que abren latas de cerveza. Oscuro objeto de deseo en beefs mediáticos, Carlotta Cosials y compañía continúan su imparable ascenso hasta la cúspide.

Entre sus logros destaca la pasión arrancada en países como Reino Unido o Estados Unidos… ¡antes incluso de editar su primer larga duración! Y claro, la edición de Leave me alone a comienzos de este mismo año 2016 ha servido de catapulta musical.

El último hito histórico conseguido por este cuarteto de mujeres ha sido actuar en un late show norteamericano. En concreto han podido interpretar su conocida canción Garden en el programa nocturno del presentador Stephen Colbert, en horario de máxima audiencia de la CBS.

Grabado en el teatro Ed Sullivan de Nueva York, el grupo desgranó la canción ante millones de espectadores. Los responsables del programa han pensado en aquellos que no pudieron conectar sus televisores en el momento de la actuación y en aquellos que no residimos en Estados Unidos, y por ellos han colgado los 4 minutos de directo en Internet. Aquí la prueba.

La promotora de Hinds en España nos comunica que tras su exitoso paso por Estados Unidos el grupo se ha encaminado hacia México con el objeto de continuar su gira mundial. Una de sus próximas paradas les llevará a compartir cartel con Adele, Muse, Coldplay o ZZ Top dentro de la programación del festival Glastonbury la semana que viene.

Web oficial | Hinds
Vídeo | Canal oficial de The Late Show with Stephen Colbert en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *