28 noviembre 2016 Hard Rock

axlrose

El rumor lleva circulando por los mentideros musicales desde que Faith no More y Guns n´Roses giraron juntos en el 91. Mike Patton habría hecho sus necesidades en un tetra brik lleno de zumo de naranja que volvió a dejar en el frigorífico del camerino de Axl Rose. Ahora es Billy Gould, bajista de FNM, el que desvela la incógnita.

El músico reconoce que “Mike siempre hacía ese tipo de cosas. Es más, todas las anécdotas que le atribuyen son ciertas, todas menos la del zumo de Axl”. Lo que parece estar más que comprobado es que el cantante de los Gunners no quería ver a la citada banda ni en pintura.

Es más, ni se los tomaba en serio, ni les dirigía la palabra mientras estaban juntos de gira debido a las bromas de Patton. FNM consiguieron darle la vuelta al rock y meter lo alternativo en su música. Esta tendencia sonora contrastaba fuertemente con la de los Guns n´ Roses, mucho más clásicos, por lo que el enfrentamiento estaba servido.

El tiempo ha terminado por desvelar una de las incógnitas más duraderas de la rumorología del rock. A ver si Axl decide hacer las paces con Patton y ambos logran enterrar el hacha de guerra. Esperemos que así sea. Mientras tanto solo nos queda opinar sobre uno de los rumores más comentados en estos últimos veinticinco años. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de comentarios al respecto de esta noticia que os acabamos de contar.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *