El Hombre Rana estrena el vídeo de su tema “¿Qué nos quedará?”

El Hombre Rana estrena el vídeo de su tema “¿Qué nos quedará?”

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La banda regresa a la actualidad con la edición de un vídeo de su tema "¿Qué nos quedará?". La escasez de medios ha mejorado su imaginación y se han marcado un vídeo artesanal más que interesante.

El Hombre Rana regresan a la actualidad musical con el vídeo de “¿Qué nos quedará?” que podéis ver en la noticia extendida. Os recordamos que la banda estará el próximo 23 de febrero en la madrileña sala Taboo presentando su disco La otra mitad.

Sobre este trabajo ya nos comentaron que ““Es un disco muy variado en cuanto a ritmos y texturas, que el grupo logra despachar transmitiendo a la vez una sensación de unidad y coherencia. Si bien la mayoría de las canciones son enérgicas y hasta bailables, también hay momentos profundamente introspectivos y dramáticos”.

Lejos de los estériles ejercicios de estilo, El Hombre Rana intenta hacernos llegar su mensaje a través de sus canciones y lo consigue. La etiqueta que mejor se les podría aplicar es “Indie rock”, aunque no sean un facsímil de ningún otro grupo, ni de aquí ni de ningún lado”.

No hace falta ser demasiado inteligente para darse cuenta de que estamos ante una de las bandas más interesantes del panorama nacional. Su apuesta por la originalidad es quizás el secreto para triunfar en el mundo de la música.

La banda nos comenta sobre su nuevo videoclip que “Es un video distinto a los demás que hemos hecho y nos hace especial ilusión publicarlo porque lo hemos hecho a mano. Producción 100% El Hombre Rana”. Pues sólo nos queda colgaros el enlace al vídeo y pediros vuestra opinión al respecto. El día 23 en Madrid podréis disfrutar en directo de esta interesante propuesta musical que os traemos hoy.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.