Hora Zulu estará en Sevilla el próximo 22 de octubre

Hora Zulu estará en Sevilla el próximo 22 de octubre

Escrito por: Ricardo    14 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días comenté que debido al cierre programado para diciembre, la Sala Q de Sevilla presentaba una programación con grandes artistas y bandas de todo el panorama nacional. El próximo 22 de octubre actuará en dicha sala Hora Zulu, uno de los platos fuertes de este octubre, que promete hacer las delicias de sus […]

Hora Zulu tiene un estilo muy particular, destacan sobre todo por su fusión de rap metal con toques de flamenco. No forman parte de esa marea de fusión simplista que tan de moda está estos días, ya que su mezcla destaca por lo alejados que están estos estilos entre sí y lo rompedor de su propuesta. Personalmente doy fe que donde impresionan es sobre el escenario. Tuve la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos hace dos años y quede gratamente impresionado por la energía que derrochan, en particular su vocalista Aitor Velázquez, sin desmerecer a ninguno de los talentosos miembros de la banda.

En esta ocasión no faltaremos a la cita en Sevilla, ya que Miusyk enviará a dos de sus editores a la Sala Q para seguir el concierto en vivo, y ofrecer una completa crónica de una noche que promete. Como teloneros tendremos al grupo sevillano de trash metal Marabunta.

La cita será por tanto el próximo viernes 22 de octubre a las 22:00 horas. Las entradas podéis adquirirlas en la propia Sala Q (de martes a viernes de 12 a 21 h. ininterrumpidamente) y en otros puntos de venta de Sevilla capital como Record Sevilla, Totem Tanz y Subterráneo.

Os dejo con el vídeo del tema Toma y Obliga para que entréis en ambiente. Por cierto, aquellos seguidores de Violadores del Verso seguro que conocéis la colaboración de Hora Zulu con Hate de donde surgió el tema Luego querrán.

Más información | Web oficial | Myspace | Facebook

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.