Horarios del Leyendas del Rock 2012

Horarios del Leyendas del Rock 2012

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 agosto 2012     2 minutos

El festival Leyendas del Rock desvela sus horarios para la edición que tendrá lugar los días 17 y 18 de agosto en Beniel (Murcia). Actuarán bandas como Eluveitie, WarCry, Stratovarius, Obús, Avalanch, Dünedain o Saurom.

(Murcia).

El viernes 17 de agosto tendrá lugar la fiesta de presentación del festival. La entrada este día será gratuita para cualquiera que quiera disfrutar de las actuaciones de Iron What? (tributo a los británicos Iron Maiden), Oker, Steel Horse, Hybris, Vhäldemar, los oscuros Noctem, Rosa Negra, los incombustibles Medina Azahara, máximo exponente del rock andaluz, y La Leñera (tributo a Leño).

El festival en sí dará comienzo a las 11 de la mañana del día siguiente, con los conciertos de grandes bandas nacionales e internacionales como Eluveitie, Stratovarius, WarCry, Obús, Avalanch (de reciente incorporación), Angelus Apatrida, Vita Imana, Lujuria o Saurom. Desde la promotora del evento nos facilitan los horarios que, excepto cambios de última hora, primarán esos dos días en los dos escenarios principales del recinto:

Leyendas del Rock 2012 horarios Beniel

Las entradas pueden adquirirse al precio de 30 euros anticipadas a través de la web Ticketmaster, así como en cualquier FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y Servicaixa, entre otros puntos de venta autorizados, que podéis consultar en la web oficial del festival. En taquilla los pases costarán 35 euros hasta agotar las 5.000 entradas a la venta.

Por último hemos de indicar que contaremos con una zona de acampada gratuita a apenas dos calles del colegio Río Segura.

Actualización (I): Como otros años la carpa TNT acogerá a diversas bandas, quienes charlarán con su público y firmarán. Los grupos que de momento han confirmado que pasarán por ella son Oker, Centinela, Saratoga, Saurom, Noctem, Hybris, Iron What?, Vhäldemar, Lujuria, Sphinx y Banzai. Además desde la promotora nos avisan de que ya se han vendido más de 3.000 de las 5.000 entradas existentes, por lo que si aconsejan hacernos con ella cuanto antes, para evitar quedarnos fuera en caso de sold out.

Actualización (II): Saurom han anunciado que contarán con la colaboración de Wyrdamur (quienes ayudaron a la banda en la canción Cambia el mundo) durante su actuación en el Leyendas del Rock. Asimismo ya conocemos el listado de canciones que interpretarán los gaditanos, y que queda como sigue (el orden no es el que se muestra a continuación):

1. La musa y el espíritu
2. El monte de las ánimas
3. La batalla de los cueros de vino
4. Dioses eternos
5. Dracum Nocte
6. Irae Dei
7. Historias del Juglar II
8. La taberna
9. El saltimbanqui
10. La posada del pony pisador
11. Cambia el mundo
12. La leyenda de Gambrinus

Web oficial | Leyendas del Rock


Comentarios cerrados