Hospitalizan al cantante de Smash Mouth por problemas respiratorios antes de un concierto

Hospitalizan al cantante de Smash Mouth por problemas respiratorios antes de un concierto

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El vocalista no pudo salir al escenario ante la imposibilidad de respirar con fluidez. El grupo ha cancelada sus siguientes conciertos.

Hoy hemos sabido que el cantante de la banda norteamericana de rock y pop rock Smash Mouth ha sido ingresado en un hospital por problemas de salud. Todo comenzó durante las pruebas de sonido que la banda realizaba en el New Daisy Theater de Memphis, ciudad donde iban a ofrecer un concierto en la noche del jueves. Steve Harwell comenzó a sentir dificultades respiratorias, y ante el avance del problema hubo de ser hospitalizado y el evento tuvo que ser suspendido, así como todos los de esta semana por ahora.

A través de Europa Press hemos sabido que según informa el medio TMZ Harwell sufriría desde hace al menos dos años algún tipo de cardiomiopatía, enfermedad que afecta al tejido muscular del corazón conocido como miocardio y que lleva aparejada riesgos de paros cardíacos repentinos y arritmias del corazón, por lo que el vocalista habría moderado su actividad sobre los escenarios desde hace algún tiempo. Ésta dificultad respiratoria sufrida esta semana podría agravar todavía más su condición física y obligarle a tomar medidas todavía más drásticas respecto de su puesta en escena y su actividad física y musical en vivo.

Smash Mouth ha dado discos como su debut Fush yu mang de 1997, Astro lounge (1999) o Get the picture (2003), y son reconocidos por himnos como All star, la reconocible versión de I’m a believer de The Monkees o la bailable Walkin’ on the sun. Esperemos que Steve Harwell supere pronto este escollo en el camino y recupere su estado de salud cuanto antes.

Vía | Europa Press

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.