12 febrero 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

Andy y Lucas

En su día supusieron un fenómeno juvenil, una ‘boyband’ antes de las boybands. Andy y Lucas cantaban al amor cuando todos lo hacían, pero fueron especiales. Tras varios años sin sacar canciones nuevas, la única forma de saber si el fenómeno continúa teniendo tirón es precisamente editar material inédito.

Y eso mismo ha hecho el dúo hoy. A partir de esta mañana puede adquirirse en tiendas físicas y digitales, así como escucharse en plataformas online, el nuevo disco de Andy y Lucas. Se llama Imparable, y este es el listado de canciones que contiene.

  1. Locura transitoria
  2. El último beso
  3. Tú háblale
  4. Una vida como otra cualquiera
  5. Embrujado
  6. Imparable
  7. Dime si eres tú
  8. Sola y desolada
  9. Es por ti
  10. Estoy enamorado
  11. Quiero que me quieras

En los últimos años Andy y Lucas editaron Más de 10, un recopilatorio con los temas más reseñables de su carrera artística. Para este Imparable los andaluces han contado con la producción de Sergi Flores, así como con el ganador de cuatro premios Grammy Latino Max Miglin, quien se ha puesto al frente de las mezclas.

En Internet rula ya el videoclip de El último beso, uno de los singles extraído del disco y que pudimos escuchar hace ya algún tiempo. Con las actuaciones de Ana del Arco y Javier Prieto, todo seguidor de Andy y Lucas disfrutará del cortometraje que acompaña a la canción.

Esta es la portada de Imparable, el nuevo álbum de Andy y Lucas.

Andy y Lucas Imparable portada

Web oficial | Andy y Lucas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *