4 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

rokoRoko es una gran artista como ha demostrado en “Tu cara me suena” y allá donde ha cantado. La cantante edita hoy mismo su nuevo disco que está llamado a ser uno de los más interesantes de este otoño. Os comentamos los detalles más importantes de este lanzamiento.

La cantante se nos muestra totalmente desprovista de etiquetas en este nuevo trabajo que ha compuesto mano a mano con sus músicos más fieles. El resultado es explosivo y en sus letras se aboga por encontrar la parte positiva hasta de los errores que cometemos día a día.

Este trabajo ha sido producido por “Antonio Ferrara (Diferenza Music) y fue mezclado en California por Ron Taylor (ganador de un Grammy y colaborador de artistas como Madonna, Gloria Estefan o Ricky Martín). Se ha grabado entre Granada, Madrid, Tarifa, Los Angeles o Nashville. Y será distribuido por BMG”.

En la web de Roko, que también se estrena hoy, podéis escuchar todas las canciones del disco. El single, “Luz”, está rompiendo moldes en las radios por lo que todo parece presagiar que la cantante gozará, por fin, del reconocimiento que se merece.

Roko estará firmando su disco en:

Martes 4 MÁLAGA (19h – Fnac)
Miércoles 5 SEVILLA (19h – Fnac)
Jueves 7 MADRID (19h – El Corte Inglés – Callao)
Sábado 8 BARCELONA (19h – Fnac Diagonal Mar)

Poco más os podemos comentar. Quizás preguntaros vuestra opinión sobre esta gran cantante que está llamada a convertirse en una de nuestras mejores artistas. A partir de hoy mismo lo puedes comprobar. Toda la suerte del mundo para Roko.

Vía | Roko

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *