4 noviembre 2016 Lanzamientos, Noticias, Pop

La Oreja de Van Gogh

¡El día señalado ha llegado! Los amantes del mejor pop manufacturado en lengua castellana nos encontramos de enhorabuena. Hoy mismo se ha estrenado en tiendas físicas y en plataformas digitales El planeta imaginario, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh tras cinco años desde aquel Cometas por el cielo de 2011 que tan buen sabor de boca nos dejó.

Contiene once pistas más un tema extra llamado Tan guapa. Ha sido editado de la mano de Sony Music en España, discográfica que nos informa de que el álbum ha logrado ser número 1 en la plataforma iTunes de seis países distintos: España, Argentina, México, Chile, Costa Rica y Colombia.

Esta misma tarde el grupo firmará ejemplares en el Fnac situado en Callao, en pleno centro de Madrid. El próximo martes, 8 de noviembre, sus seguidores catalanes podrán encontrarse con ellos en el Media Markt del centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. Una semana después, también martes pero 13 de noviembre en esta ocasionan, firmarán ejemplares en su San Sebastián natal, en Fnac.

Éste es el listado de canciones que componen El planeta imaginario. Si pincháis sobre la portada de lo nuevo de La Oreja de Van Gogh junto a la lista, podréis verla a mayor tamaño.

La Oreja de Van Gogh El planeta imaginario portada carátula

  1. Estoy contigo
  2. Diciembre
  3. Verano
  4. Esa chica
  5. Pálida luna
  6. Camino de tu corazón
  7. Intocables
  8. No vales más que yo
  9. Cuando menos lo merezca
  10. Mi pequeño gran valiente
  11. Siempre
  12. Tan guapa (pista añadida)

Web oficial | La Oreja de Van Gogh
Más en Miusyk | Escucha aquí ‘Verano’ de La Oreja de Van Gogh con letra incluida

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *