28 mayo 2010 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal

cartelnewquorum-web.jpg

Huma, hijos pródigos de la provincia de Cádiz, están preparados para el rock and roll. Su heavy metal de siempre y el buen rollo se apoderan, una vez más, de los mejores escenarios de la piel de toro para demostrar que en la citada provincia no hay sólo flamenquito sino que el metal también tiene cientos de fans que les han encumbrado como a uno de los mejores grupos de Andalucía.

El grupo sigue presentando su disco, Semilla del mal, un trabajo que ha sido muy bien recibido por los fans y que la crítica ha valorado de una manera muy positiva. En un grupo como Huma se observa como algunas bandas de rock de este país tienen que seguir currando de lunes a viernes para hacer algunos bolos los fines de semana. Gran mérito.

La gira les llevará a las siguientes ciudades:

28/05 Sala New Quorum – Caravaca de la Cruz (Murcia)
+ Zenobia + Lobesia

29/05 Pub Zaguán – Almería
+ Zenobia

12/06 Sala XY Rock – Aldaia (Valencia)
+ In Pena + L’Endevi

12/08 Festival Leyendas del Rock
(San Javier, Murcia)

De momento están por cerrarse más fechas que iremos confirmando en este mismo blog. En sus conciertos prometen una gran dosis de heavy metal clásico, fiesta asegurada y el sudor de los que están en esto no por la pasta sino por su amor al heavy. Como es posible que no les hayáis oído todavía os dejamos con un video del grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *