7 abril 2015 Conciertos, Heavy Metal

Hummano

Hummano son una de esas bandas que, poco a poco, van logrando sus objetivos. Este mismo fin de semana estarán en Cangas de Morrazo acompañados de Sound Of Silence, Dredd y Terader. Toda una descarga de metal del bueno que no deberías perderte. Os contamos los detalles.

La banda se subirá al escenario de la sala A Tiradoura y tocarán por primera vez con los citados grupos. El espectáculo de metal del bueno es una cita ineludible ya que por sólo seis euros podréis pasar, a partir de las nueve de la noche, una velada inolvidable.

Hummano vienen apareciendo en nuestra web prácticamente desde sus inicios. Su single “Pseudocida” nos hizo seguirles la pista. Ellos mismos han reconocido siempre que su música la hacen “con personalidad propia, única en la escena, y sobre todo, desenfadada, que no necesita ir de dura porque su música habla por sí sola”.

Sound of silence por su parte comenzaron su carrera en Asturias en 2003 y definen su música como “un cruce perfecto entre The Black Dahlia Murder, As Hope Dies, At The Gates, Carcass, y hasta Iron Maiden o Metallica”. Dredd siguen presentando Visceris, un disco lleno de thrash/death de la mejor factura.

Terader llevan cuatro años en la brecha y ejecutan un death metal técnico impresionante. Poco más debemos añadir a este respecto. La cita es, como os hemos expuesto, ineludible. Sed vosotros los que decidáis si finalmente acudís a un evento único en su género. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Hummano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *