25 febrero 2014 Conciertos, Heavy Metal

hummano

Hummano no son ya una promesa sino una realidad. Así lo demuestran los promotores que no paran de llamarles para que toquen en varios festivales. Este fin de semana estarán sobre el escenario del aniversario de Rockzone en Barcelona y al día siguiente en el Sweet Insanity valenciano.

La celebración del número 100 de la revista Rockzone les lleva directamente a la Ciudad Condal donde tocarán junto a Thirteen Bled Promises, Hyde Abbey y Chaos Before Gea. La cita es este viernes 28 de febrero en la sala Bóveda. Al día siguiente harán lo propio en el festival Sweet Insanity valenciano junto a los galos Shoot The Girl First y los españoles Reverse & Reflected, A Reason To Breathe, Eye Of Hubble y The Taste Of Tragedy. La cita es en la Sala Ágora de Valencia el sábado uno de marzo.

¿Por qué os recomendamos estos conciertos? Primero porque siempre es bueno apoyar a estas bandas que ahora comienzan. Segundo porque Hummano son un grupo que tiene una fuerza indiscutible. Tercero porque no hay mucho más que hacer durante este fin de semana. Si el metal es tu música has de acudir a este doblete que será definitivo para lanzar la carrera del grupo.

De hecho, la banda estará en Ourense dos semanas después para participar en el IV Live for Madness Metal Fest. Este año será glorioso para una banda que sigue caminando hacia el reconocimiento que se merece. Os dejamos con uno de sus vídeos para que les conozcáis.

Vía | Hummano

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *