19 junio 2014 Lanzamientos, Metal, Noticias

hummano

Hummano han decidido editar su nuevo single, “Pseudocida”, con el buen hacer que les caracteriza. El metal extremo del grupo se une a un tema que te destrozará las meninges a las primeras de cambio. Os contamos los detalles de este nuevo tema que puedes escuchar en la noticia extendida.

Ellos mismos nos indican que este tema ha sido “grabado, mezclado y masterizado por el experimentado productor Alex Cappa en los The Metal Factory Studios madrileños, y producido junto a la banda con los bajos grabados por Alejandro Prada en sus AllSeeingEye Records”.

Ellos mismos indican que las etiquetas que se le pongan a esta canción no son importantes ya que cuentan “con personalidad propia, única en la escena, y sobre todo, desenfadada, que no necesita ir de dura porque su música habla por sí sola”. Este single sirve de adelanto al disco que editarán en octubre.

De momento anuncian que el vídeo está lleno de momentos divertidos que narran sus aventuras durante la grabación del disco. Eso sí, avisan de que este single lo tocarán en el Resurrection Fest y allá donde toquen durante todo este verano por lo que nos parece una gran idea el ir conociendo ya esta canción.

Poco más os podemos añadir, la banda sigue adelante con su forma de entender el metal más extremo y parece tener claros sus objetivos. Quizás por eso, y por su música, se merecen todo nuestro respeto y el vuestro. Os dejamos con el vídeo para que los comentéis.

Vía | Hummano

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *