23 marzo 2010 Flamenco, Lanzamientos, Pop

la_hungara_2.jpg

Hoy martes 23 de marzo, La Húngara publica su nuevo álbum: Guerrera. Es un estupendo título para un álbum de La Húngara, porque la cantante de Écija (Sevilla) es una luchadora y valiente como pocas en el escenario. El primer single, Si me quisieras, es una canción de esas que ella borda con su voz despampanante, aflamencada, poderosa, envuelta en un acompañamiento pop y con aliento de rumbita alegre y juguetona. La Húngara en estado puro.

Guerrera es un disco con 13 canciones producidas por Francisco Carmona, grabado en Sevilla y mezclado en Madrid. Es la continuación de la carrera de La Húngara que con su anterior álbum (Mi sueño) permaneció más de tres meses en la lista de los más vendidos en España y alcanzó el Disco de Oro con la canción Loca. Un éxito más que añadir a la trayectoria de una artista que se ha convertido en todo un fenómeno popular y en un emblema de esa música indiscutiblemente sureña que mezcla la raíz flamenca con el pop y el rock.

Guerrera es el décimo disco de La Húngara y culmina casi diez años de trabajo en los que la cantante ha pisado los escenarios de media España y todos los rincones de Andalucía, desde los locales más pequeños a las plazas de toros pasando por las fiestas populares, convirtiéndose en una artista de tremendo impacto gracias a su carisma, su magnífica voz y su poderío interpretativo. Guerrera es un álbum que muestra con la mayor claridad la amplitud de registros de esta artista única, que da entre 50 y 70 conciertos al año y arrastra detrás una incondicional legión de fans que le ha situado en la cima de la música popular española.

Más información:

www.lahungara.net
www.youtube.com/lahungaravideo
www.myspace.com/lahungaraoficial
http://lahungara.blogspot.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *